SE PUSO EN MARCHA LA 63° FIESTA NACIONAL DEL MANÍ

1 octubre, 2018 | Fiesta Nacional del Maní | Programación

En la jornada del domingo 30 de septiembre, con la presencia de más de 2.500 personas, Hernando y la zona comenzaron a palpitar una nueva edición de la fiesta que representa a la industria manisera y al productor que siembra y cosecha este gran fruto que nos da la tierra.

La tarde comenzó con música, de la mano del grupo “Los Quara” de la localidad de Ticino, luego fue el turno de las palabras del intendente de la ciudad, Lic. Gustavo Bottasso. Acto seguido se presentaron oficialmente las doce Candidatas al trono de Reina, Virreina y Princesa que serán electas en la “Noche Central” del sábado 3 de noviembre, como así también las cinco Candidatas a Embajadora de las cuales una de ella se pondrá los atributos en el evento de cierre “Lo Nuestro Musical” programado para el domingo 4. Por otra parte, los alumnos de sexto año del Instituto Santísima Trinidad, organizadores de la Semana Provincial de los Estudiantes, presentaron la APP (aplicación) móvil que están diseñando para “la fiesta de todos”. Como ocurre cada año en este evento, el público presente pudo apreciar a través de un video los eventos programados para la presente edición.

Cuando el sol se puso en el horizonte, un despliegue de bailarinas, artistas, música, luces y sonidos se adueñó de la pista del Centro Tradicionalista para poner en escena el espectáculo “SER Hernando” a cargo de las profesoras Mariana Ledesma y Florencia Ravinale, junto a la Escuadra Ecuestre Hernando dirigida por Armando Giraudo, encendiendo la llama que permanecerá prendida hasta el domingo 4 de noviembre.