DESCARGA LA APLICACIÓN DE “LA FIESTA DE TODOS”

17 octubre, 2018 | Ignacio Boretto | Prensa

La misma fue creada por los alumnos del sexto año, orientación informática del Instituto Santísima Trinidad con el aporte de otros cursos para las diferentes secciones que cuenta dicha APP. Se puede utilizar para todos los dispositivos móviles descargándola desde “Google Play” para android y “App Store” para Apple utilizando en la búsqueda “Fiesta Nacional del Maní”. Los usuarios se encontrarán con diferentes apartados como, por ejemplo: Eventos – Puntos de Interés – Postulantes – Contactos – Recetas de Maní – Patio de Comidas – Exposición, etc. Una aplicación interactiva, fácil de usar, liviana y sobre todo útil para los visitantes que lleguen a Hernando en cualquier momento ya que la misma se actualiza constantemente.

Desde la organización, se invita a todo aquel comercio, empresa e institución que quiera sumarse a la sección se “Puntos de Interés”, que se pongan en contacto con el Área Prensa de la Fiesta Nacional del Maní enviando un mail a prensa@fiestadelmani.com.

Felicitamos a los alumnos, directivos y docentes de la institución educativa por esta iniciativa y por demostrar que trabajando unidos y sobre todo permitiendo que los jóvenes tengan la libertad de crear, se pueden lograr grandes resultados, y está a la vista.