PRE-SELECCIÓN DE CANDIDATAS A SOBERANAS 2019

9 agosto, 2019 | Fiesta Nacional del Maní | Soberanas

Desde el día de la fecha y hasta el lunes 2 de Septiembre es el plazo para la inscripción. La pre-selección de candidatas a 64º Reina, Virreina, Princesa y Embajadora Nacional del Maní, se llevará a cabo el Domingo 8 de Septiembre a las 14 horas en el Centro Cultural ¨Presidente Dr. Raúl Alfonsín¨.

Podrá participar como candidata, toda señorita tenga entre 16 y 25 años de edad (cumplidos al 16 de noviembre), secundario completo o en curso, no ostente ni hubiese ostentado un título de Reina Nacional electa.

Vías de inscripción:

a.- Ficha de inscripción online: completando formulario en la página web: www.fiestadelmani.com

b.- Solicitar envío de ficha de inscripción: a través de Facebook FIESTA NACIONAL DEL MANÍ o Whatsapp de Victor Palacio 353-4200943, imprimir, completar y reenviar fotografiada o escaneada.

Confirmación: A los fines organizativos, será IMPRESCINDIBLE confirmar asistencia (completando formulario) hasta el lunes 2 de Septiembre.

Sobre la Pre-selección: Un jurado interdisciplinario, pre-seleccionará a las candidatas finalistas en función de las siguientes cualidades: Belleza física – Simpatía – Elegancia – Carisma –Desenvolvimiento – Puntualidad – Responsabilidad – Compromiso. Las aspirantes desfilarán y se presentarán verbalmente sólo ante el jurado sin la presencia de público. En ningún momento deberán desfilar en traje de baño.

Días posteriores a la pre-selección, se dará a conocer el resultado de las señoritas finalistas por vía mail/teléfono.

Las señoritas pre-seleccionadas deberán presentarse en Hernando para diversos eventos ya sean “jornadas de integración”, “eventos programados en la presente edición”, etc.

Todas invitadas a formar parte de una experiencia maravillosa con el compromiso de representar a toda una industria y la ciudad de Hernando.